...

Matrixyl® 3000

Es un activo de origen francés creado por el laboratorio SEDERMA, que promueve la activación del proceso de reparación de la piel mediante la renovación de la matriz extracelular. Favorece la disminución de arrugas y líneas de expresión, y mejora el tono y la elasticidad de la piel, previniendo la formación de nuevas arrugas. Estudios científicos han demostrado que el uso de Matrixyl® 3000 a una concentración del 3%, aplicada dos veces al día, permite reducir arrugas considerablemente y mejorar la apariencia de la piel a partir del primer mes.

Eyeseryl® (Acetil Tetrapéptido-5): Es un tetrapéptido sintético con propiedades antiedémicas que muestra una eficacia probada en reducir las bolsas bajo los ojos en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Los mecanismos de formación de bolsas en los ojos están relacionados con:

a

Problemas vasculares, que causan la pérdida de líquido de los capilares al interior de la bolsa bajo los ojos.

b

Debilidad de la piel, ya que la piel alrededor de los ojos, especialmente en los párpados, es la más delgada del cuerpo y por lo tanto es más sensible a la debilidad y pérdida de elasticidad de la piel, favoreciendo la formación de la bolsa.

Este activo funciona inhibiendo la permeabilidad vascular, traduciéndose en un descenso de agua en las bolsas de los ojos. Tambiém inhibe la glicación, que es uno de los mecanismos responsables de la degradación de la piel que origina las bolsas bajo los ojos. Ayuda a disminuir la hiperpigmentación, reduciendo así las ojeras.

Los estudios demostraron que 70% de los sujetos de estudio demostraron reducción en las bolsas de los ojos en sólo 15 días. Al final del estudio, 95% tuvo reducción en las bolsas de los ojos, mayor descongestionamiento y piel más suave.

Test in Vivo: 1% Eyeseryl® (0.01%)

Resultados visibles en sólo 15 días:

 

...
...