TECNOLOGÍA “AIRLESS”

 

Xochi Botanicals utiliza envases con tecnología “airless”. El funcionamiento de estos envases consiste en apretar el dosificador, lo cual genera un vacío, y un sistema de pistón interno va empujando el producto hacia arriba para que salga.

 

Las ventajas de estos envases son las siguientes:

 
  • No permite la entrada de aire al producto, por lo que no se genera oxidación del mismo. Cuando no existe oxidación, la integridad de la fórmula y de los principios activos se conserva por más tiempo.
  • Nosotros nos convertimos en los principales contaminantes de nuestros productos. En los productos en tarro, metemos el dedo y con ello exponemos el producto a bacterias; a diferencia de éstos, en un envase airless no existe ningún contacto con el producto.
  • Debido a la forma de dosificación de los envases, siempre se obtiene la cantidad necesaria para la aplicación del producto sin desperdiciar nada.
  • No se queda producto en el envase ayudando a que se aproveche al máximo. El pistón empuja todo el producto a la superficie y por lo mismo no se queda nada pegado en el fondo.
 

Además de los envases airless, manejamos productos en tubo y gotero. No se utilizan envases airless en estos productos por las características, tamaños y consistencias de los mismos; sin embargo, tampoco existe contacto del usuario con el interior del producto por lo que no se contaminan.

 

La transparencia de nuestros envases te permite no sólo ver el contenido que te queda de los mismos, sino también monitorear la integridad y características de los productos que estás usando con el paso del tiempo.