ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $500, TODO EL MES DE MAYO

TEPEZCOHUITE

(Mimosa tenuiflora)

Muy beneficioso para la piel, por sus grandes cantidades de taninos que actúan como astringentes.

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA PURIFICANTE

Formulada a base de extractos naturales de tepezcohuite, romero, ciprés, aloe vera, granada china y jengibre, limpia el rostro con suavidad eliminando impurezas y exceso de grasa. Ideal para la limpieza diaria, deja el cutis suave e hidratado y lo desmaquilla.

AGAVE

Asparagaceae

Sus activos aportan antioxidantes, geniales para evitar el deterioro del tejido subcutáneo y epidermis.

GEL CONTORNO DE OJOS EXTRACTO DE AGAVE AZUL

Formulado con extracto de agave, que da un efecto de tensión inmediato; con Matrixyl® 3000.

GEL DE DUCHA ENERGETIZANTE MENTA-AGAVE AZUL

Empieza el día despertando tus sentidos con la estimulante experiencia que la combinación menta piperita y agave azul te brindan.

 

CempasúchilT

Tagetes erecta

además de tener un color increíble, tiene muchos beneficios para tu cuerpo y para tu piel. Es un antioxidante potente, y tiene propiedades anti-inflamatorias que calman la piel.

CREMA DE DÍA TRATAMIENTO ANTI-EDAD FPS 30

La crema de día tratamiento anti-edad FPS 30 es una crema humectante probada dermatológicamente, que contiene extracto de flor de Cempasúchitl, ácido hialurónico, Matrixyl® 3000 y células madre de manzana.

SUERO DE NOCHE TRATAMIENTO ANTI EDAD

El suero de noche tratamiento anti-edad es un suero humectante probado dermatológicamente, que contiene extracto de flor de Cempasúchitl, ácido hialurónico, Matrixyl® 3000 y células madre de manzana.

rosa de la resurrección

Selaginella lepidophylla

La rosa de la resurrección es una planta que se revitaliza al contacto con el agua. El extracto de la misma ayuda a conservar el agua en la piel, aumentado la humectación.

ESPUMA CORPORAL LIMPIADORA REVITALIZANTE

En conjunto con los extractos de Jamaica y granada, esta espuma posee propiedades antioxidantes y astringentes. Limpia la piel dejándola con una textura suave y aterciopelada.

ALGODÓN

Gossypium

Las semillas de la flor de algodón contienen carbohidratos y proteínas con actividad hidratante y acondicionadora de la piel.

GEL DE DUCHA RELAJANTE CREMOSO ALGODON-AVENA

Enriquecido con las propiedades humectantes de sus extractos naturales y combinado con su textura suave y cremosa, limpia la piel dejándola con una textura tersa y humectada.

ZAPOTE BLANCO

Casimiroa edulis

Sus semillas contienen aceites que ayudan a hidratar la piel.

MIEL

Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

GEL DE DUCHA SUAVE MIEL-ZAPOTE BLANCO

Bríndale a tu piel suavidad y el estimulante aroma del gel de ducha miel-zapote blanco, enriquecido con las propiedades suavizantes, humectantes y anti-inflamatorias que brindan los extractos de la miel y el zapote.

CAFÉ

Coffea

La cafeína funciona como un anti-inflamatorio natural, lo que permite reducir el enrojecimiento e inflamaciones en la piel, manteniéndola cuidada y en equilibrio.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS

Ayuda a disminuir la irritación de la piel y aporta gran cantidad de antioxidantes provenientes del cacao y de la vitamina E.

jamaica

Hibiscus sabdariffa

Su acción antioxidante y reparadora de la piel, contribuye a revertir el daño provocado por los rayos ultravioletas o (UV) del sol, y otros agentes externos, menos agresivos pero siempre presentes en el medio ambiente.

ESPUMA CORPORAL LIMPIADORA REVITALIZANTE

En conjunto con los extractos de jamaica y granada, esta espuma posee propiedades antioxidantes y astringentes. Limpia la piel dejándola con una textura suave y aterciopelada.

pitahaya

Hylocereus undatus

Esta fruta exótica es una rica fuente de antioxidantes y ralentiza el proceso de envejecimiento. Esto hace que tu piel se vea más joven y suave.

betabel

Beta vulgaris

Desintoxica el cuerpo (que, entre otras cosas, ayuda a mantener la piel limpia) y nos ayuda a reparar las células dañadas.

GEL EXFOLIANTE CORPORAL

Enriquecido con las propiedades hidratantes y antioxidantes de la pitahaya y del betabel, este exfoliante corporal ayuda a desprender las células muertas de la piel gracias a sus exfoliantes naturales de jojoba y nuez de marfil.

TUNA

Opuntia ficus-indica

Al tener un alto contenido de flavonoides y vitamina C, aporta una asombrosa acción antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres.

GEL EXFOLIANTE CORPORAL

Enriquecido con las propiedades refrescantes, hidratantes y humectantes de la tuna y del cactus, este exfoliante corporal ayuda a desprender las células muertas de la piel gracias a sus exfoliantes naturales de jojoba y nuez de marfil.

mango

Mangifera

Esta fruta es un humectante natural que hidrata en profundidad la piel, por lo que se recomienda para aquellas dermis que sufren un exceso de resequedad.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS

Formulada a base de mantecas de mango y karité y aceite de coco, esta crema de manos posee propiedades emolientes y altamente hidratantes que ayudan a mantener la piel humectada para prevenir las escaras producidas por la resequedad y el frío, dejando la piel suave, tersa y con un efecto aterciopelado.

AGUACATE

Opuntia ficus-indica

Esta fruta es un humectante natural que hidrata en profundidad la piel, por lo que se recomienda para aquellas dermis que sufren un exceso de resequedad.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS

Posee propiedades emolientes y altamente hidratantes que suavizan la piel y ayudan a mantenerla humectada para prevenir las escaras producidas por la resequedad y el frío. Gracias a los aceites de las semillas de amaranto, quinoa y avena, acondiciona la piel para dejarla tersa y con un efecto aterciopelado.

toronja

Citrus Racemosa

Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes le aportan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy beneficioso para la piel grasa, cierra los poros.

GEL DE DUCHA TONIFICANTE TORONJA PIÑA

Con las propiedades tonificantes, hidratantes, antioxidantes y anti-celulíticas que estos extractos naturales brindan.