1) LIMPA TU PIEL:
Lava tu rostro con la Espuma Facial Limpiadora y asegúrate de masajear sobre todo la zona T del rostro (frente, nariz y barba) ya que es la parte del rostro donde mayormente se acumulan impurezas. Deja actuar de 10 a 20 minutos en caso de que quieras limpiar tu rostro de manchas leves y posteriormente enjuaga con agua templada, evita el agua muy caliente ya que esto puede provocar mayor resequedad a tu rostro.
2) MAXIMA HIDRATACIÓN DE DÍA:
Después de lavar tu cara, seca con palmaditas tu rostro, de preferencia utiliza una toalla facial que solo sea para tu rostro. Cuando tu rostro este seco, aplica la Crema-Gel Tratamiento Hidratante que provee hidratación intensa y concentra diversos extractos naturales ricos en vitaminas y minerales que nutren, revitalizan, reafirman y protegen la piel, optimizando la regeneración celular (puedes aplicarlo en el contorno de ojos).
Nota: Si no eres alérgico a los protectores solares utiliza uno de tu preferencia con FPS mínimo de 30 y en caso de que seas alérgico evita exponerte a los rayos solares.
3) REPARA TU PIEL DE NOCHE:
Aplica un par de gotas del Suero Anti-edad de noche con Matrixyl 3000 y Acido Hialuronico en la frente, mejillas, barbilla y cuello. Este suero es un concentrado de activos anti-edad que se absorbe rápidamente y actúan durante toda la noche.
Nota: Si tu piel está muy deshidratada, no apliques el Suero anti edad, en su lugar puedes usar la Crema Gel Hidratante en frente, mejillas, barbilla y cuello.