Cuidado Facial de Día

 

Comienza el día lavando tu cara con la espuma para limpieza facial de Xochi Botanicals; ésta eliminará cualquier residuo de maquillaje que hubiera quedado del día anterior y los residuos de sudor que se acumulan al dormir.

 

1

Si tienes granitos, masajea tu cara con la espuma y posteriormente, aplica una pequeña plasta de espuma únicamente sobre cada uno de los granitos. Déjala actuar sin enjuagar durante 15 minutos. Enjuágala posteriormente con movimientos circulares. Puedes hacer esto dos veces al día en lo que tu cara se recupera.

2

Una vez que tu cara esté limpia, coloca una gota de gel contorno de ojos con extracto de agave azul en el dedo medio de cada una de tus manos. Aplícalo alrededor de los ojos dando suaves golpecitos. Es importante que no lo pongas pegado al ojo ni en el párpado superior ni en el inferior, puedes usar como referencia el contorno del hueso alrededor de tu ojo, que siempre tu yema lo esté sintiendo al aplicarlo, no te vayas más hacia adentro.

3

Para el resto de la cara, aplica la crema-gel hidratante con extracto de jícama. Aplícala tanto en el rostro como en el cuello. Inmediatamente verás que tu piel luce más luminosa e hidratada. Déjala absorber bien antes de aplicar el maquillaje. Te recomendamos incorporar a tu rutina el uso de un bloqueador solar entre la crema y el maquillaje o bien comprar un maquillaje que tenga factor de protección.

4

Si tu piel es más madura, mayor de 35 años, te recomendamos utilizar en lugar de la crema hidratante, nuestra crema de día anti-edad con ácidos hialurónicos, extracto de cempasúchitl, Matrixyl® 3000 y extracto de célula madre de manzana. Esta crema fomentará la producción de colágeno y elastina que comienza a disminuir con la edad engrosando las capas inferiores de la dermis y reduciendo así la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Es importante cuidar también la zona del cuello, por lo que te recomendamos que la apliques también ahí. La ventaja de esta crema es que ya cuenta con factor de protección solar 30, por lo que no necesitas incorporar más productos de protección. Puedes simplemente maquillarte cuando la crema se haya absorbido.