Cuidado Facial de Noche

 

1

Vuelve a lavar tu cara con la espuma facial de Xochi para poder eliminar el maquillaje y los residuos de suciedad que se acumulan a lo largo del día. Asegúrate de masajear sobretodo la zona T de la cara (frente, nariz y barba) que es la zona en donde más suciedad se acumula y que acaba generando los puntos negros.

2

Con la cara limpia repite la aplicación del gel contorno de ojos tal y como lo hiciste en la mañana. Es importante aplicarlo dos veces al día para obtener resultados en 15 días. Los activos de este gel trabajan durante la noche disminuyendo la acumulación de líquido bajo los ojos para disminuir las bolsas que se forman.

 

Para el resto de la cara, puedes seguir diferentes caminos según los resultados que desees.

 
1

Aplica el gel anti-manchas en caso de que desees desaparecer manchas y uniformar el tono de la piel. Es importante que no te expongas al sol cuando estés usando este tratamiento. No olvides aplicar bloqueador durante el día.

2

Una vez que se absorba el gel, si tu piel es joven aplica nuevamente la crema-gel hidratante con extracto de jícama en el rostro y en el cuello.

3

Si tu piel es más madura, mayor de 35 años, utiliza el suero de noche anti-edad. Aplica un par de gotas sobre las yemas de los dedos y distribúyelas alrededor del rostro y cuello. Este suero es un concentrado de activos anti-edad que se absorbe rápidamente y actúa durante toda la noche.

4

Si no deseas un tratamiento anti-manchas, puedes aplicar ya sea la crema-gel hidratante o el suero después de la limpieza nocturna.